Habita
en mi cuerpo de cera/mi mano
algo así como
un movimiento redondo de
hormigas rojas   luciérnagas  usurpando caminos blandos   
           noche  lejana   día   claro
hoja de cilantro    pez espada     clavo
suspiro en burbuja    rincón miga de pan    consuelo en rama
mi mano/cuerpo de cera   almohada mi mano
tibia calma
cobija en los pliegues rasgados
una isla
plena de acantilados
 donde jugar a las escondidas es tan fácil
que nadie ve
... también vive
 un okupa
al que mi mano/ cuerpo de cera
 putea y termina acariciando.


6 Comentarios

  1. Genín says:

    Menos mal que después del puteo vinieron las caricias...
    Besos y salud

  2. Entre las hormigas rojas y las negras estamos apañados...

    Besos.

  3. Dónde se compra,obtiene,encuentra,cosecha consuelo en rama? maravillosa metáfora :)
    Besos

  4. Cuánta metáfora bonita, no sabría donde escoger!! Últimamente me dejas sin palabras!!

  5. Darío says:

    Un lugar para cobijarnos, hacernos ovillo...

  6. Reina says:

    los okupas de nuestro cuerpo suelen enseñarnos esas cosas que no queremos ver... por eso primero los puteamos y luego los acariciamos... ;)

Gracias por tus palabras