El viento agita en un vaivén de arcoiris los globos del último cumpleaños. Prendidos a la verja, siguen allí. Se decoloran perdiendo el aire que salió de mis manos. 
Ese vuelo lento que salió de mis manos, un aeroplano torpe fui por no ser canto. Y ahora en vano revoloteo por mirarte un rato, por no saber partir de lo que veo. Y me abro en ramas y me extiendo en ansias rascando el cielo y crezco hasta salir del marco de la noche o lo que sea esa oscuridad que está encajada del otro lado. Presa soy de la ventana y de los ojos que miran tres globos flacos.                                                                        

12 Comentarios

  1. Que imagen tan triste la de esos globos flacos decolorándose sin remedio.
    Somos globos flacos también nosotros?
    Va a ser que si...

    Besos.

  2. Ains las ventanas,por ellas se ven las partidas y también la anhelada llegada, pero anhelar no deja de ser una cadena a veces muy pesada.
    Un abrazo,(yo elimino todo rastro de los cumpleaños de inmediato por eso por los globos flacos)***

  3. Elizabeth says:

    Qué bien lo expresas Pato. Tu mirada de handy-woman nos repara conforme nos llena de emoción. Besos amiga iridiscente.

  4. Genín says:

    Puede ser interesante mirar los globos como enflaquecen y decoloran, quizá algún día decidas sustituirlos por otros nuevos, gordos y llenos de color, para volver al principio, ya se sabe que nada es eterno...
    Besos y salud

  5. Anónimo says:

    Una de las cosas que mas valoro, que mas aprecio, es la especial complicidad conque nos saludamos, enviándonos palomas de un lado al otro de la vereda. Al principio me sorprendía encontrándome pendiente de tu palabra. Hoy ya no me sorprendo. Vivo días de terrible confusión, y de algún modo, preciso tener algunas referencias ciertas, para poder reconocer el norte y saber de que lado saldrá el sol.

  6. Bertha says:

    Que nostalgia tan grande y, que sensación de flojedad dan esos globos: desinchándose , descoloriéndose...ummm.

    Un abrazo feliz finde.

  7. Darío says:

    Existencia de globo, destino de globo...es casi un espejo...Un abrazo.

  8. Me gusta mucho todo lo escrito, logras una imagen y con eso una empatia de sentimientos.
    Se queda conmigo la ultima linea.

    Abrazos

  9. sra. says:

    Nena, qué desgarro y qué pasión. Eres sangre en las venas, eres tremenda. Me encanta cómo sabes expresarte y cómo me contagias lo que estás sintiendo. Es triste pero muy hermoso.

    Te mando besitos

  10. Yeka says:

    me ha dejado una especie de penita tremenda esta entrada. Un abrazo Patito.

  11. Anónimo says:

    q preciosidad...a quien lo pienses, es una persona muy afortunada....
    su x

  12. Unknown says:

    Es muy bonito pero triste, muy triste, aunque esa melancolía lo embellece aún más. Es muy duro ver los globos con los que has crecido cada vez más flacos... más vacíos... es una metáfora de la vida muy buena.

Gracias por tus palabras