En el barrio de Flamel alguien ha escrito una infamia en la pared. ¿Vieron que ayer les conté que me había pintado el bajón? Bueno hay quienes son el bajón personalizado y van por la vida pintando desiluciones. Derrotando entusiastas, haciendo buuhhh atrás de cada puerta que abre un soñador.

Nada mas quiero contar cuando yo vi a un rey mago, es que recuerdo clarito cuando lo vi!!!!!!

...Yo tenía ganas de verlos de una vez por todas, ya les había juntado agua y pastito suficiente como para que merecer un beso además del regalito y los esperé. Me hice la dormida, pero de tanto en tanto abría un ojo y espiaba. No pasaba nada. Sólo mi corazón saltaba bajo las sábanas. Hasta que pasó. Vi una sombra con un paquete enorme en la noche, que atravesó el living, el comedor y fue hacia la cocina. Salté de la cama y corrí, tuve la torpeza de hacer ruido en la carrera y cuando llegué a la cocina, ¿Podés creer que lo vi escapar por la puerta de atrás??? Era uno solo. Y estaba en calzoncillos, y descalzo, tampoco era tan alto como yo imaginaba y en el apuro hizo un desparramo con el agua y los pastitos, y hasta dijo algo parecido a una puteada, pero te juro que lo vi. Los otros dos seguro que lo estaban esperando del otro lado.

18 Comentarios

  1. En calzoncillos?

    Como le recibiste tú degenerada??????

    Jajajjajajaa

    Besos.

  2. Pato says:

    =(



    pssss, ey Toro a vos te lo cuento en el oído, dale que nadie nos escucha, era mi bsbsbsbssssbsbsbsssapá!!!!!!

    Besos ;)

  3. Hazy says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Elizabeth says:

    Feliz Dí de Reyes... ¡Maga! Besos en camello hasta tu estrella poética.

  5. Elizabeth says:

    Feliz Dí de Reyes... ¡Maga! Besos en camello hasta tu estrella poética.

  6. Es totalmente comprensible que por el calor anduviera en calzoncillo ,por una cuestión de pudor,reserva y de mantener silencio es entendible que los otros dos esperaran afuera. Lo que si me cuesta cree es lo de la posible puteada,probablemente era una bendición o una alabanza en arameo , que en tu confusión mal interpretaste como una blasfemia.

    Besos.

    PD: estoy intentando de"promocionar y difundir"el blog de Flamel e Incal para que no perezca en el intento,pasa el dato
    http://flamel-quenuncafalte.blogspot.com/ un espacio tratando de sobrevivir.

  7. Felicitaciones Pato por el buen gusto en la estética del Blog.
    Un buen año, saludos a toda la familia.

    Fernando

  8. jajjaja,¿solo llevan calzoncillos debajo del manto?
    Preciosa historia :))Besos***

  9. Blanca says:

    Hola Pato, feliz año, es que los REyes se créen que en todo el mundo es invierno para el 6 de enero y no, y se acalora con tanta ropa que tienen que ponerse y pues ya ves, si se la quitan, el riesgo que corren, como contigo. Un abrazo.

  10. Genín says:

    jajajaja Creo que estaba solo, los demás se asustaron...jajaja
    Los peligros que pasamos cuando eramos reyes...jajaja
    Besos y salud

  11. Darío says:

    Primero digo, sin deberte nada: gracias por tu comentario con efecto derretitivo fuerte. Gracias.
    Por lo demás, es verdad, hay demasiada gente dedicada a esa tarea desilusionante. El desilusionista. Creo que escuché alguna canción por ahí.
    Los reyes vienen, y en calzones.

  12. Es que por lo menos hay que ponerse la ropa para el caso, hombre!
    Jajajaja

  13. Tuky says:

    jajajjaja
    yo una vez, le hice ver a mis viejos que claramente, al lado del agua había pisadas de camellos.
    todavía recuerdo ver a mis viejos en cuatro patas mirando (como quien mira con lupa) el suelo del comedor.

  14. Tuky says:

    pd: me encanta como estás escribiendo ultimamente.... como Gardelita, cada día mejor!!

  15. Pato says:

    Tuky
    Gracias, es que su diseño me inspira ;)

  16. paolav says:

    jajajajaja ¡Cómo me haces reír mi querida Patito! Por acá ando reconociendo terrenos, ha sido un año largo y espero que este que viene sea bueno para ambas, lleno de ilusiones, de amores esperanzadores, de amistades incondicionales y nada de "bajones". Besos mil

  17. Reina says:

    Es que Buenos Aires es tan húmeda, sobre todo en verano, para andar con tanta ropa... seguramente no calculó traer un bermudas en el bolso... sólo había espacio para los regalos...
    Lo de la altura, te digo que no son muy altos, yo vi uno una vez también, son medianitos, lo que pasa es que arriba de los camello parecen gigantes....
    Y lo de la puteada, coincido con Flamel, seguramente sería alguna frase en arameo... no pensarás que se saben todos los idiomas...

    Un beso grande

  18. Anónimo says:

    jjajaja que lindo !!! soy Meli.

Gracias por tus palabras