Después de un merecido descanso
Vuelve el ciclo este sábado 12 de febrero a las 20 Hs, por http://www.radiohartares.com/ invito a quienes pasen por aquí a sumarse a la audiencia.

Para los que no saben de qué se trata, Perras Negras es un programa de radio que conduzco desde hace unos meses y casi-casi-casi, que ya me sale.
La idea es viajar en una palabra, ya sea a través de poesías, cuentos, historias, canciones, blogs, libros...Si se te ocurre alguna sugerencia para enriquecer el espacio, escribime o dejame un comentario en el blog.

Y si te interesa sumarte a la jauría, te espero en el blog del programa http://www.perrasnegras.blogspot.com/

Pato.-

7 Comentarios

  1. Genín says:

    Siempre estoy a mi manera...
    Besitos y salud

  2. Que bien.
    Me alegro.
    Especialmente por ti.

    Besos.

  3. que bien!!!!
    festejare aullandole a la luna blanca.


    besos

  4. Anónimo says:

    ¡¡¡Gracias!!!

    (no se lo cuenten a nadie pero tengo nervios)

    ¬¬

    besos

    Pato.-

  5. Que alegría Pato, los sábados me faltaba algo amiga!!! que bueno!!!
    Y te reirás de tus nervios, allí estaré. Un beso grande Pato querida.

  6. ... Ya me alegraste el día, Pato. Así se hace. Espero que vengas con más fuerza e intensidad que siempre te caracteriza.

    Besiños querida amiga.

    Buen Finde...

  7. Hola Pato..
    No pude encontrar un email para darte mi si..y lo hago por este medio Toda difusion es buena de los trabajos de cada uno..
    Despues indicame en mi mail prymail@gmail.com los detalles..y me gustaria poner un enlace a mi blog cuando el programa sea grabado..
    estoy escuchando tu radio..la verdad que es peor que mala su programación..jaja..al menos lo dicen ustedes y todo lo malo sabemos que empeora indefectiblemente...Noooo de verdad tiene buena onda...los escucharé cuando no tenga nada que hacer..jeje.La musica que pasan..es tan horrible que me gusta..porque me aturde..todo lo que te aturde..es bueno dijo un tal jimmi hendrix..un egocentrico..jaja
    Aqui comienza No experience..buenisimo...
    Pasando raya..Ok...espero los detalles..
    Un saludo desde el sur.  (c) 2011

Gracias por tus palabras