Hay días en los que la llama que me habita aflora en mi piel, yo me dejo arder con la esperanza de ser un puñado de cenizas en vuelo.
Entonces cierro los ojos y me veo viajando por los andurriales, llevando restos de mis anhelos para que no dejen de vivir. Para que prenda el verde en los bosques sombríos, para que enciendan los corazones, para que suban los escalones de las nubes y siga habiendo diamantes en el cielo de Lucy.

-Hay días que me abrazo con la vida y somos fuego-

Hoy, no se cómo, pero siento que me apago.
Un aguacero gris cae sobre las brasas y las cenizas húmedas no remontan vuelo, pegoteadas en el centro de mi puño me ofrecen el triste espectáculo de su desmayo.

8 Comentarios

  1. Elizabeth says:

    Las cenizas secas, se dispersan, son diáspora de la llama, más las cenizas mojadas, al rastro de fuego acercan. Erguidas hoy en tus palmas, hay cenizas y palabras, que no venceran las ráfagas, pues son asiento del alma.

    Besos.

  2. Hermosas letras Pato, las cenizas se secaran y volaran nuevamente!!

    Un abrazo!!

  3. Entiendo lo que te pasa.
    Pero ya estoy aquí.

    :)

    A que ahora ardes de ganas de darme un coscorrón?

    Jajajajjaja

    Venga, ánimo.

    Brasil ya está fuera, Argentina lo tiene más fácil para ser campeona del mundo.

    Besos.

  4. (te perdono nada mas que porque en este momento Pelé debe estar comiendo feijoada y llorando, pero mañana, ay mañana me prendo fuego en serio. ayy queeee nervios)

    Besos

  5. Anónimo says:

    Me encanta esa metáfora de cenizas en vuelo. Así son los anhelos. Los míos, los tuyos. A ver dónde se posan.

    Ay, amiga. Cómo te entiendo.

    Besos solidarios.
    Pepe.

  6. Patito mucha suerte mañana espero que ganen el partido contra Alemania.....

    Me gusta eso de llevar los restos de los anhelos para que no dejen de vivir...

    Besos con cariño

  7. Badanita says:

    Patito de mi ♥ :

    Desde ayer que no paro de llorar. No te lo dije porque no queria opacar esa "idea" que tenías de que ando tan bien.

    Hoy estoy como vos ... Me lo llevo.

    Te ama.
    Andrea

  8. Cuando te leo, puedo ver las alas del Fenix... y ya sabes lo que dicen de ellos... :)

    Besos.

Gracias por tus palabras