te hace mas fuerte, no?

Pues siempre que escuchaba esa frase, pensaba que era así, pero he tenido la fatalidad de comprenderlo estos días en carne propia, piel propia y terror propio.

He sufrido un accidente hogareño, me ha estallado un vaso de vidrio térmico que dejó de serlo justo cuando decidí echar agua hirviendo dentro.
Al estallar, el líquido se derramó sobre mis piernas y tengo los dos muslos superiores afectados, arruinados y lucen horripilantes, sobre todo duele muchisimo, por eso no he tenido voluntad de escribir nada, me he sentido muy mal estos días, desganada y contrariada.
Los accidentes son cosas con las que uno no cuenta, no son esperados en absoluto y te sorprenden, dejándote mal parada por un tiempo.
Recién ahora voy ceptando lo sucedido y sigo como puedo.

Tengo que guardar reposo, lo que mas pueda, tengo que distraerme para que no avance mi ansiedad, tengo que dejar pasar el tiempo, pues esto va a llevar su proceso y tengo que intentar por todos los medios de ser muy paciente.

Me siento fatal escribiendo esto, no sé cómo seguir en el blog sin subir nada, pero es que no puedo pensar en nada, estoy anulada, sólo necesito leerlos, compartir con ustedes que son mis amigos en este sitio mi pesar, pues tampoco puedo hacer como que no ha pasado nada, cuando estoy tapada de pastillas, inyecciones, curaciones y dolores a granel.

Y visitarlos, leerlos, participar como me gusta a mi en sus casas, creo que me va a ir haciendo olvidar un poco este momento y cuando sienta voluntad de escribir de nuevo, aquí estaré.

Sepan disculparme.

Un abrazo a todos muy fuerte, sin que me rocen las piernitas, porfis!!!!!

Pato

88 Comentarios

  1. Alleta says:

    Uff yo hace años tuve una quemadura grave en una pierna que me tuvo convaleciente un buen tiempo. Asi que te entiendo perfectamente. Espero que mejores pronto y tranquila que todo pasa!!!
    Yo hoy en dia solo tengo una marca que apenas si se ve!!

  2. Guapísima, cuanto siento que estés pasando por ello. Tómate tu tiempo, ten calma y cuidate mucho. No sé el grado de tus heridas, pero cuando puedas, hay un remedio casero bastante efectivo y que dá mucho alivio, y es poner en la nevera unas hojas de sábila (aloe vera), luego ir pelando las que vas necesitando y poner esa gelatina que queda y los cristales del aloe sobre la piel, cubrirlo con una gasa o vendaje, y el alivio es casi instantáneo, además de que se acelera la cicatrización. Si no tienes la planta en casa, la venden en cualquier vivero y es más barata que cualquier medicamento (que debes seguir usando al mismo tiempo).
    Cuando el cuerpo está herido, las musas se toman un descansito, pero ya verás como luego vienen fortalecidas.
    Que te recuperes pronto guapísima, y tranquila, que todo tiene su proceso y pronto estarás de nuevo radiante y feliz.
    Un besote

    P.D.: Me cachis en el vaso térmico ese!

  3. Mireya says:

    Uy que bajón,lo siento muchacha, aprovecha para descansar ,leer,etc, que te mejores prontito y te sea leve, besotes!!

  4. Creo que lo mejor para tu salud es que vengas a pasar el período de convalecencia a Barcelona, hay una excelente unidad de quemados que te dejará como nueva, shhhhh (eso es la excusa), y ya que estás pues te tendré que cuidar todoooossssss los díasssssssssssss.

    Venga ven yaaaaaaaaa.

    Y si no vienes, pues que te mejores enseguida, no te preocupes por postear nada, eso sí, no nos dejes.

    Un beso.

  5. rh says:

    Lo siento muchísimo... malditos accidentes!... pero te repondrás del todo enseguida, ya verás, seguro.

    Cuídate mucho y no te preocupes por escribir, hazlo cuando quieras, pero te digo lo mismo que Toro: no nos dejes... no.

    Un beso

  6. Catalina says:

    Oh!

    Pasara Patito, pasara, ok?

    Te vendré a contar historias. Come chocolate y toma té. Te quiero. Ponte bién. Besitos miles.

  7. Jackie says:

    NO SABIAAAAAAA!!!!!

    Y va, estoy hablando por teléfono, ya regreso que los ojos se me van a salir del horror.

  8. ALLETA, yo ya habia pasado por esto hace unos años, si bien ahora ha sido mas grave y se que tengo que armarme de paciencia.

    Espero que las marcas se vayan con el tiempo, ahora como vos decis a dejar que pase el tiempo.

    Gracias y besos.
    -------------------------------------
    TUMEJORAMIGA, mil gracias por tus palabras, me hacen mucho bien, son como mimos :)

    Me cuidare mucho, lo que si agradezco que el vaso satanico ese, se me haya roto a mi y no a nadie de mi familia, no soportaria ver esto que veo en mi, en el cuerpo de alguien que quiero, ahí si que las fuerzas me abandonarían.

    Besitos linda!
    ----------------------------------
    MIREYA, si un bajón con todas las letras, y estoy haciendo todo eso que decis :)

    Besos
    ----------------------------------
    TOROENFERMERO, hay un toro desmechado con gorrito y cruz y dedito pidiendo silencio por allí????

    Lastima que no me puedo ni mover, que sino me iba, ajajajj!!!

    Y no pienso dejarlos ni loca, pero de postear algo mas adelante, primero tenia que pasar por este horrible post.

    Me traes un flan casero con dulce de leche arriba????
    Y con poema recitado incluido!

    Quien te iba a decir que ibas a terminar siendo enfermero virtual!!!!

    :)))))



    Besos y gracias!
    ----------------------------------
    ZOOEY, nooooooooo que los voy a dejar, si ahora los necesito como el aire!!

    Mira que post horrendo hice, pero era la unica manera de seguir tenia.

    Besos
    ----------------------------------
    CATY, de momento tomar té me da terror, estaba haciendome uno cuando sucedio esooooooo!!!!!

    Me quedo con el chocolate, si?

    Gracias y cuando tengas una historia me la contas, sino siempre esta tu blog para viajar un rato por donde van tus ojos.

    Besos
    ---------------------------------
    JAC, si un horror, una calamidad, esto es terror del puro, otro que el del dia de brujas, ajajaj vos querias sentir miedo, panico, estremecimiento horripilanteeee?????


    Cuando quieras te cuentoooo!!!!!
    ajajajjajaj!!!!

    Me rio por no llorar :(

  9. Anónimo says:

    Pato estoy temblando, no había visto tu post de hoy y Xavi me avisó, no sabía nada!

    Pobrecita, qué espanto. Me pongo en tu lugar.

    Descansa Patuchi, quienes te leemos y te queremos estaremos aquí cuando puedas regresar. Tómate todas las pastillas que te hagan falta, nadie gana trofeos porsoportar el dolor. En en hospital mi iPod fue mi mejor amigo, me ayudaba a relajarme, a dormir y a ganarle la batalla a la ansiedad.

    Los blogs pueden ser terapéuticos. Lees y jugar, cuando estés de humor, también te ayudará a pasar el tiempo y distraerte.

    Yo estoy cuando me necesites en el túnel. No te he hablado porque tienes la puertita en rojo.

    Un beso Pato, te quiero mucho. Tus piernas van a sanar y esto será un mal recuerdo.

  10. Anónimo says:

    Patoooooooooo!

    Poooooooooobre!


    Necesitas muchos mimitos,

    muchos cariñitos,

    muchos consentimientos,

    muchos te quieros,

    muchos ojitos,

    muchos guiñitos,

    muchos besitos de esquimal,

    muchos besitos de mariposita,

    muchas comiditas favoritas,

    muchas canciones,

    y mucha mucha mucha amistad...

    Todo eso te envío...

    Como oy una loca perdida y desmemorida (a veces las cosas se escapan del marulo jaja) dime si se me olvidó algo...LO QUE HAGA FALTA...que enseguida te lo mando!

    Mejorate pronto Patito!
    te quiero mucho!

  11. Anónimo says:

    desmemorida? bueno...también desmomorida..."soy una loca perdida, desmemorida y desmemoriada".

  12. JAC, estaba en rojo un poco porque no me sentia con voluntad, estaba enojadisima conmigo por descuidada y otro porque he olvidado cambiar el color, ahora vuelvo al verde :)

    Si ahora estoy haciendo todas las tareas, tomando todo lo que hay que tomar como una buena ninia obediente!

    A ver si asi...

    ----------------------------------
    MO, lindaaaaaaaaaa graciasssss!!!!!!!!

    todo, todotodoooooesoooomehacefaltaaaaa!!!!!
    :)

    y para desmemorida, YO que estoy mas morida que otra cosa!!!!

    JAJAJAJJAJAJA!!!

    Pero con amigos asi de lindos me recupero con seguridad!

    Gracias!!!

  13. UMA says:

    Lamento mucho lo que te pasa, porque lo que pasò ya pasò, ahora hay que bancarse el dolor y las curaciones que debe ser todo muy doloroso.
    Como vos decìs, distraerte serà lo mejor, y pensar que "siempre puede ser peor" y todo sanarà màs pronto de lo que seguramente imaginas.
    Te dejo mi ànimo y mi beso, Patito, aprovechà, que te mimen mucho!!!
    Besitos y sana sana sin tocar!!

  14. UMA, gracias!!!

    Si dentro de la desgracia pienso que qué suerte que me paso a mi, que no estaban mis hijas, que no se me clavaron los vidrios, que es sooooolooooooo estoooooo que ya es muchisimo, pero he de curarme, lleva tiempo, pero me voy a poner bien.

    Besos

  15. Nico says:

    Pato querida de mi alma!! Animo Animo que todo va a salir bien!! Estare cuando me lo pidas, tendras mis palabras cuando necesites oirlas, tengras mi oido cuando necesites hablar y descargarte, tendras mi cariño cuando necesites afecto y me tendras a mi Patricia cuando necesites un AMIGO.

    Los accidentes pasan y el tiempo los diluye por el ancho rio. Espero que te mejores y te sientas bien... MUY BIEN!!!

    No te Preocupes gente buena como vos se va a recuperar muy rapido, para poder tenerte aqui compartiendo tus preciosas palabras.

    Un beso gigante, cuidate mucho!!

    Nicolas.

  16. NICO, gracias lindo, me voy a curar, voy a volver a sentirme bien, ahora estoy medio abatida por el dolor, pero ya va a pasar, estos son los dias mas dificiles.

    Vos lo pasaste hace poco con tu brazo y has sido muy valiente tambien.

    Gracias por tu cariño.

    Besos

  17. Jo,patito,muchos besos suaves como plumas en las mejillas,y todo mi cariño para tí, para que te pongas bien muy pronto,y un envío de polvo de estrellas para que no te duela tanto...
    Te quiero mucho.Besos***

  18. Marcela says:

    Que te recuperes pronto, nena!!
    !!!!!!!!Mucha suerte!!!!!!!!

  19. ybris says:

    Está claro que nadie tan formidable como tú se merece tan mala suerte.
    Que sepas que estaré cerca todos los días para que no te desanimes demasiado.
    Y no te preocupes por no escribir. Aprovecha para leer aunque tengas que hacer un esfuerzo muy grande.

    Un beso muy grande.

  20. Lena yau says:

    Buenos días Patito!

    Vine para traerte lo mismo que ayer
    pero en ración triple!

    Espero que sirva para ayudarte a sanar, y si no es así, al menos para robarte sonrisas!

    Que te mejores, linda!

    te quiero mucho!

  21. LaLy says:

    Querida Pato, lamento mucho tu accidente.Se còmoooo duele, a mi me estallo un termo tb en las piernasssssss hace algunos años.

    Te abrazo fuerte,FUERTE!!!
    Si tenès ganas nos tomamos un cafecito ,si?

    Besos!

    Laly

  22. DALIA, Graaaaciaaasss el polvo de estrellas lo voy a usar hasta terminarlo!!!!!!!!!

    Y si necesito mas te voy a pedir, si???

    Besitos
    ------------------------------------
    MAR DE FONDO, gracias, ya me dijeron los médicos que esto si va bien tiene un proceso de recuperación de unos 20 días, asi que me lo tomo con toda la calma que puedo.

    Besos
    -----------------------------------
    YBRIS, en algún momento he pensado qué cosa habré hecho para merecer esto, pero he llegado a la conclusión que ha sido una fatalidad y nada, hay asumir que tengo que pasar por esto y nada mas.

    Gracias por estar y por tus palabras.

    Un beso.
    ----------------------------------
    MO, lindaaaaaa, mil gracias por todos estos mimos ciberespaciales que me estas dando!

    Yo tb te quiero mucho :)
    ----------------------------------
    LALY, ayyyssss vos tambien soportaste esta tortura entonces y quedaste bien? Se te fueron las marcas???

    Gracias y besos!!

  23. Lo siento en el alma, patito guapo!!

    Pero afortunadamente tenemos internet para mil utilidades, aunq sigas con pastillas y química busca remedios naturales en la red que puedan ayudarte, seguro que encuentras muchas cosas que te aliviarán. Escucha mucha música, pato, te va a venir muy bien para relajar el cuerpo y tu mente; también para disfrutar en los momentos q no tengas tanto dolor. Que te mimen mucho, masajitos craneales, incienso, una peli, un buen libro... Quédate en plan reina y no te muevas para nada.
    TE MANDAMOS UNA SUAVE CARICIA.

  24. LaLy says:

    Si Patito, se me fueron las marcas,pero joder!!! que duele :(

    Otro besoteeeeeee!

  25. RAKELA, siiiii estoy escuchando música encerrada en mi cuarto en plan de reina, así tal cual!!!!

    Y leyendo todo lo que nunca me dan los tiempos y esperando que pase este momento, ahí voy...

    Besis y gracias por esa caricia suaveciiiiitaaaaaa :)
    ------------------------------------
    LALY, ay qué alivio saber que se te fueron las marcas, espero que yo tb me las quite de encima!!!

    Besos y gracias por contestarme esto, no es que me mate la estética, pero me preocupaban un poco.

  26. May says:

    Patin!!!!!!!!! Bueno, nosotras ya hemos hablado así que no queda mucho por comentar, jejejjeje, pero leyendo los comments de los demás, coincido con Ana sobre una receta casera, pero yo en lugar de aloe vera en la heladera, meto unas cuantas botellas de Chardonnay y le doy todas las noches sin parar!!!!!!!!!! Vas a ver como se aliviaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaazzzz!!! Ahora eso sí, no me responsabilizo por los efectos secundarios... ;-)
    Besis!!!!!!!!!!

  27. May says:

    Patin!!!!!!!!! Bueno, nosotras ya hemos hablado así que no queda mucho por comentar, jejejjeje, pero leyendo los comments de los demás, coincido con Ana sobre una receta casera, pero yo en lugar de aloe vera en la heladera, meto unas cuantas botellas de Chardonnay y le doy todas las noches sin parar!!!!!!!!!! Vas a ver como se aliviaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaazzzz!!! Ahora eso sí, no me responsabilizo por los efectos secundarios... ;-)
    Besis!!!!!!!!!!

  28. May says:

    Me pa que el Chardonnay me lo tomé yo, cómo salió por 2 esto!!!!????
    Más besis!!!

  29. ¡¡¡AJAJAJAJJAJAJ!!!!!

    Es que con todo el coctel que estoy tomando lo que me falta es darle al Chardonnay!!!!!!

    Ya vendrán tiempos mejores y ese será el momento, vas a ver que si!

  30. Te animaste amiga!
    viste?
    soltarlo se hace menos liviano aunque no menos ardoroso y doloroso...
    Que decirte amiga que no te haya dicho ya...
    el polvo que te dije ya lo pedí, se llama Tepezcohuite.. si si se oye horrible, pero es buenísimo... deja que me lo entreguen y vemos como si?
    Tu descansa amiga.... como no tenemos un teleférico paque vengas y vaya mientras pasan estos dias de descanso obligado....
    no te presiones con la escritura, has dicho bien, pasar a perderse a las letras amigas es una medicina extraordinaria... análgesico para el ocio...
    ánimo amiga de mi alma...
    cuidate y te abrazo fuerte, fuerte.... sin rozarte la herida...
    tqm...

  31. CIELO, si tome coraje, valor y lo conté, es que necesitaba leerlos, pero me sentia mal comentanto por ahi sin dejar nada en mi blog.

    Ahora estoy perdiendome entre estas letras amigas Cielito, de verdad son una gran medicina.

    Besos y vos tb te cuidas eh!

  32. Abrazo,Patito,espero que hoy te encuentres un poco mejor :)
    Paso antes de ir a currar y te dejo una bolsa enorme llena de besos ***

  33. DALIA, mejor no, pero me voy acostumbrando a la idea :(

    Gracias por tu cariño, me hace mucho bien.

    Besos

  34. Anónimo says:

    Hola Pato, lo primero decirte que lo siento mucho, me imagino lo que estás pasando. Hace años le pasó a mi hija, pequeñita, tenía 3 añitos, estaba con su padre que iba a tomar un te, y se tiró encima la taza recien sacada hirviendo del microondas, imagínate, una piel tan blandita, por suerte reacciono y la puso bajo el agua, y eso fué lo que la "salvo". No le quedó ninguna cicatriz, sólo como tres puntitos en el brazo, pero nada más. La ingresamos en el Valle Hebrón, que como dice Toro, es la unidad más importante de quemados de España. Estuvo una semana, en la cual, te puedes iamginar como lo pasamos de mal. Nos dejaban estar a una persona, una hora al día con ella, encerrados como en una burbuja, era una habitación esteril, tenia que vestirme esteril y estar con mi niña, poder mirarla y morirme de dolor, sólo de pensar me saltan lágrimas, fué muy duro. Pero pasó y siempre me ha quedado la ensañanza que nos dijeron los médicos "cualquier quemadura siempre al agua, un buen rato, sea la zona que sea, agua fria, y si es el cuerpo entero, a la bañera.
    Otro remedio fantástico es ponerte después del agua, Aloe Vera, es la planta milagro, se abre la hoja por el medio, y la gelatina se pasa por la quemadura y es increible. Yo tengo una planta enorme en mi terraza, y de verdad que me ha solucionado varios problemas de quemaduras. Se utiliza mucho para muchas cosas por sus propiedades curativas.
    En fín, como ves, tengo un pequeño master en quemazos. Cuídate mucho y que sepas que tienes nuestro apoyo y todo el cariño de la gente que te queremos, y que esperamos verte muy pronto recuperada Pato.
    Un abrazo suave...

  35. Ahora que te he leído y me acerco junto a ti y te cojo del hombro, con mucho cuidado de no apretarte sino lo justo, casi mejor no digo nada y te acompaño un poco como cada uno de los que te escribimos, y te doy un beso antes de volar de nuevo hasta aquí, acostarme y desear a ojos cerrados que corran por ti los días hasta que te encuentres para volver a saltar de blog en blog como la hermosa ranita poeta que eres.

    Pato, guapa.

  36. Anímate y un abrazo fuerte. Los malos momentos pasarán, no lo dudes.
    Saludos

  37. Mi Patito querida,

    No me gustó nada eso que nos platicaste :-/

    Mi niña linda, todo lo que nos pasa tiene un por qué. De seguro en esta convalecencia, te darás cuenta de cuánto te queremos todos y de que nunca estarás solita.

    Míranos, apretujados en el silloncito junto a ti :-)

    Sana sana colita de rana,
    si no sanas hoy, sanarás mañana :-)

    Te quiero mucho mi Patito hermosa.

    Que Diosito te bendiga.

    Te mando mil besitos y pomadita del corazón.

  38. Vengo de currar,paso a dejarte besos,jacarandá :)))
    Me apena mucho tu dolor,espero que mañana estés mejor.Aunque solo sea un poquito.
    Te queremos,y somos muchos, no lo dudes.Abrazo suave que no te haga daño.***

  39. Hola, Pato:
    Me siento igual que todos tus amigos, sintiendo lo que te ha pasado.
    Quién te habla del aloe vera, te está diciendo una gran verdad...Pero primero, a consultar con el médico...
    Espero que vayas superandolo.
    Un abrazo sin acercarme a tus piernitas!

  40. Nany says:

    Patito, que manera de jugar el trick or treat es esa?
    Mi niña mucha cremita y no pasa nada, calma primero que todo. Cuando niña, tendría 4 o 5 años, estaba fastidiando la paciencia a mi madre en la cocina y se me vino la olla de la pasta encima cuando ya el agua estaba hirviendo... luego de vieja me rió del asunto porque si hubiese estado la pasta dentro hubiese sido humillante, no? jajajaja... y no paso nada, me dolía todo el cuerpo, me cayo encima y solo pude cerrar los ojos, asi que nada, mucha crema fresca, hidratantes, mucha agüita fría, hielo cuando lo soportes, y descanso... aprendí luego de eso, que es mejor pensarlo lo menos posible.
    Mente positiva, arriba ese animo y muchos besitos sanadores de color verde esmeralda en el cuore triste.

  41. Anónimo says:

    Otra ración reforzada de cariño, amistad, mimos, guiños...(todo lo que vino en el paquete la primera vez) sale ya desde Madrid destino Baires, entrega rápida y personal!

    Que mejores, Patito!

    t.q

  42. Mi deseo y el ruego para que pronto te recuperes.
    No sé rezar pero lo pido a todos los servicios médicos que te atiendan.
    Quedarás bien pronto, ya lo verás.
    Mientras tanto ¡ánimo!

  43. Pato... jo... lo siento muchísimo, el dolor físico es de esos que no se pueden controlar desde el interior, pero aún sin conocerte demasiado, te intuyo fuerte, optimista y luchadora, así que muuuuucha paciencia, kilos de ánimo y un millón de besos para no rozar la herida. Además, se que tienes alrededor una familia que te regalará sonrisas y cuidados a manos llenas.

    Mil besos Patito

  44. Sana, sana

    Sana, sana,
    culito de rana,
    que si no sanas hoy
    sanarás mañana.

  45. Besos*****************************************************************
    Y sonrisas:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  46. CALMA, dios mio pasar eso con tu hijita tan chiquita ha de haber sido el horror, agradezco al cielo que esto me haya pasado a mi y no a mis hijas, lo que has sufrido vos viendo sufrir a tu hijita es directamente insoportable.

    Gracias por los consejos, tengo esa planta en casa, pero la verdad estoy siguiendo paso a paso los indicaciones de los médicos por temor a una infección y hago todo lo que me van diciendo como una niña obediente, pero se que es muy bueno el Aloe Vera, no sé si para una zona tan grande como lo mío, pero si lo he usado para cosas mas pequeñas.

    Un abrazo y gracias otra vez.
    ----------------------------------
    DEDALUS, gracias por esta visita y este deseo de que todo pase pronto y pueda volver a ser la ranita saltarina que en verdad soy!

    Besos
    ----------------------------------
    PABLO, seguro que todo pasará :)

    Besos y gracias!
    -----------------------------------
    ANGÉLICA, :) si los miro a todos apretujaditos, y estoy feliz de verlos aqui, pero porfis en el silloncito de enfrente si???
    En este me quedo yo solita que muero si me tocan!!!!!

    :))

    Gracias por ese cariño enorme, besos!
    ----------------------------------
    DALIA, lindaaaaa que me das tantos mimos!!!!


    Graciasssss :))
    ----------------------------------
    DIANA, gracias por tus palabras, estoy siguiendo todos los cuidados médicos al pie de la letra, asi que he de superar este mal trance seguro!

    Besos.
    -----------------------------------
    NANY, gracias por los besitos en el cuore triste, porque así está mi cuore!

    Y de cremitas, ni me hables soy una crema viviente!!!

    Besos de colores, pero no como las estrellitas que vi, mas lindos!
    -----------------------------------
    MO, gracias por esas encomiendas con altas dosis de ternura que me mandás, son tan aliviadoras como las cremitas :)

    Besitos
    -----------------------------------
    PEDRO, mil gracias por desearme pronta mejoría, no importa que no sepas rezar, ese ruego es una plegaria que alivia, y da confianza.

    Gracias!
    -----------------------------------
    PEZ, si estoy cuidada por mi familia y soy luchadora y fuerte y todo eso y voy a salir, a pesar de que por momentos me vengo abajo y me desanimo, sé que es cuestión de tiempo y paciencia nada mas.

    Besos
    -----------------------------------
    TOROSANADOR,

    ¡¡¡mi enfermero virtual!!!!

    :)) g r a c i a s :))
    ---------------------------------
    DALIA, te adoro!

  47. pato, cuánto siento el accidente, no por las piernas, que no las veo, sino por elma herida, que la siento desde aquí.
    Sólo puedo enviarte ternura que ayude a curar tu alma.
    Un abrazo y hasta pronto.

  48. MODES, gracias amigo, has dado en lo cierto así esta mi alma, es el reflejo de mis piernas.

    Gracias por tu ternura, es bienvenida.

  49. Verbo... says:

    Pato

    Eres una mujer valiente, y sé que vas a salir victoriosa.

    M.

  50. MUGGET, gracias, yo pensaba que no era valiente, pero ahora me parece si soy un poco!

    Besos

  51. ay belisima, que ha pasado, no, no no.

    Como dice mi mama, los golpes vienen de donde menos los esperas.

    Fuerza, te voy a dar un ejemplo horripilante que te sientas mejor,
    te acordsa ese horroroso accidente que hubo aereo que iba de Bs As a cordoba, lineas lapas?, bue, habia adentro de ese avion mucha gente que yo conozco. Una de ellas trabajo conmigo, perdio los dedos de la mano en el incendio, una intima amiga mia del colegio, toda quemada menos la cara, otro se quedo sin piernas.

    con esto quiero decirte...PODRIA HABER SIDO PEOR.

    Asi que todo es relativo, solo hace lo que te diga el doctor, ponete las cremas, quedate tranquila, ha sido en los muslos y no en la cara.

    EScribite algo, tomate un petrominol, y se pasara pronto.

    Peliculas muchas a lo mejor que veas? te recomiendo, dejame ver, algunas viejas tambien

    perfume de mujer (al pacino)
    gente como uno
    la fuerza del carino (debra winter)
    jet lag (juliette binoche) asi te reis un poco
    flirting with disaster (Ben stiller) lloras de risa
    The devil wears prada (meryl streep) divertida

    todo livianito, para que sientas menos dolor.

    Besote, besotes, besoton

    petra

  52. Insanity says:

    Pato, cuando yo estaba mal (nuevamente en este último invierno) leí en algún lugar la historia de un sacerdote (bah, en este caso era un sacerdote pero podría haber tenido otra profesión). La historia decía que este sacerdote, encontró un buen día un trozo de cartón en el cual estaba escrito "Todo pasa"; a partir de ese momento colgó el cartón en su pared, y cada vez que algo desagradable le sucedía, leía esas palabras y luego se decía "Esto también va a pasar". Me ha servido muchísimo que esto llegase hasta mi y por ello hoy lo comparto con vos.

    Voy, me siento a tu lado, o frente a ti (como prefieras) y charlamos un poco, quieres?. O compartimos el silencio.
    Te quiero mucho. Un abrazo bien apretado y un besito por mejilla.
    Antes de lo que imaginas estarás bien. Hasta pronto.

    In

  53. PETRA, gracias Petruhhhhh mil!!!

    Voy a ver cual de esas pelis de reir me alquilo para el finde, que estoy aburridisimaaaaa de moverme como una momia!!

    Y tenes razon, si que recuerdo esa tragedia, esto que me paso es facil de recuperar, podria haber sido peor!

    Besos!!!
    ----------------------------------
    INSANITY, eso que decia ese cartelito que animo al sacerdote y tambien a vos en su momento, me va a animar a mi tambien.
    Gracias por compartirlo, es una enseñanza de mucha sabiduria.

    Esto tambien va a pasar.

    Gracias In por tu carinio de siempre :)

    Besitos

  54. Me alegra ver la cantidad de cosas sabias que te dicen los que te quieren.Una de mis frases muleta, de esas que te ayudan a caminar es la que te han señalado:"todo pasa"
    Es muy útil para soportar los tragos amargos.
    Y Petra también tiene razón,sobre todo en las pelis que te recomienda
    ;))
    Bueno,pasaba a dejarte un beso antes de irme a dormir.Que mañana estés mejor.Mil besos suaves***

  55. Patito!!!!!
    amiga qué horror. trabajé en una unidad de quemados (yo era la psicóloga!!) se dice que es el dolor más horrible.
    Pobre Patita sus patitas chamuscadas!!!
    no es de risa, lo siento mucho de verdad, espero que estés cada día un poquitín mejor, te tienes que cuidar y curar MUY BIEN las quemaduras para que no te queden marcas.
    Desde aquí te acompaño como TAANNNTOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! amigos que te has ganado por ser tan tú.

    Gracias por tu preocupación por mi país, estoy muy afectada, se mehan pegado muchas tristezas, hoy murió una estudiante de último año de Comunicación Social en la Universidad Católica de Maracaibo, no se sabe quiénes fueron los animales que llegaron tiroteando, hay otro muerto y 6 heridos.
    no quiero contaminar tus cosas, es por tu interés. Ojalá que se haga justicia.

    Bueno Patita si no sales en ambulancia aerea a Barcelona a que Toro te cure... te seguiré visitando día a día y te voy a traer sábila, también lo llaman aloe para la quemada: Es mágica

    besos analgésicos

  56. Adriano says:

    Pato, querida!!!...Qué pena lo que te sucedió, así y todo espero que te mejores pronto, son cosas que pasan...A veces uno no las espera, pero bueno, hay que afrontarlas...Seguramente estarás acompañada por la gente de este espacio que tanto te quiere y te brinda su afecto. Te mando un beso grande!!!

  57. Lena yau says:

    Un día más, Patito....

    Otro envío de super mimos!!!

    Si crees que hay algo que te puede ayudar a recuperarte, a hacerte feliz y que no te he enviado aún...grita y pídemelo, que yo, inmediatamente, te lo envío!!!!

    te quiero mucho!

  58. ybris says:

    Paso a hacerte un poco de compañía.
    Ni se te ocurra contestar.
    Que lo que tienes que hacer es aprovecharte y descansar.

    Besos

  59. Hola Pato.

    Espero que estés mejor.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos.

  60. Mi Pato hermosa: Lo siento mucha, como dices los accidentes son una cosa que nos agarra fuera de base y a muchos les cambia la vida. Toma todo el tiempo del mundo, ya verás como todo pasa rápido. Besos.

  61. Anónimo says:

    Te mando besos y muchos ánimos, dulce argentina. Ya verás como pasa pronto, sólo tienes que ser disciplinada con los medicamentos y dejar que te mimen mucho para pasarlo lo mejor posible.

    Un abrazo con mucho cuidado!

    Cascabel

  62. Anónimo says:

    Deseo que vayas mejor Pato, cuídate mucho. Buen finde
    Besos

  63. Feliz Sábado,
    palomitas de maíz, peliculón y besos pegajosos de los que tengas más cerca.

  64. Anónimo says:

    Te acompaño pato, eres muy buena y pronto saldrás de esta dificultad, eso sí, cumple con lo que te diga tu médico. La salud es un potencial del ser humano.

    Mi abrazo solidario y besitos para tu alma!

  65. Ahhh mi niña!!!
    vine a ver como sigues?
    te veo allá, en la isla... pero no quiero interrumpir:)
    Te dejo muchos besos para el finde amiga...
    el lunes me entregan el tepezcohuite:D
    y vemos ...
    tqm!

  66. Unknown says:

    Patooo no sé si ya te lo dijeron pero la planta llamada " Aloe Vera " ayuda a cicatrizar bien rápido (la gelatina del medio de la hoja ). Por supuesto que estas cosas bajonean, a todos nos ha pasado en algún momento. Mis cariños y hasta pronto!!.

  67. Mogollón de besos,Patito.Que hayas pasado un buen día libre de dolores.******:)

  68. Sólo vine a dejarte un abrazo :)

  69. Y como estas?

    Un besote que te mimen mucho. :)


    Petra

  70. Pato hola!!!
    aquí te dejo la sábila, partes la penca por la mitad, le sacas el gel y te lo untas sobre las quemadas...
    si lo deseamos muy fuerte...puede que funcione!! que mis palabras sen unto para el alma y las piernas

    buenas noches
    que el domingo te sea leve

    besos

  71. Lau says:

    Patito!!

    Hay amiga mia que no sabía, espero que ya t eencuentres mejor preciosa, debs cuidarte y creo que todos los consejos que te han dado deben funcionar!!

    Te abrazo sin rozar las piernas, y te beso mi Pato.

    Por favor cuidate y sobre todo no te desesperes.

  72. ybris says:

    Aquí amanece un día otoñal precioso sobre los robles ya casi amarillos.
    Te mando un poco de esta paz que te sirva de alivio y compañía.
    Besos

  73. Anónimo says:

    Buenos días, Patito...

    ¿Cómo va la cura del cuerpo, del corazón y del alma?

    Vas mejor, verdad?

    Más de lo mismo, linda.

    Esa lista de juguetes que te escribí y te envié el primer día, no te va a faltar nunca. Porque cuando sanes, la seguiré enviando.
    Para que nunca falte una sonrisa en la cara de Pato.

    Te quiero mucho!

  74. Verbo... says:

    Pato

    Hoy es domingo, y como es mi costumbre ir a la Iglesia, quiero que sepas que oraré por ti, por tu mejoria y salud.

    La sábila en líquido o el gel de la planta es ideal para curar esas heridas, tambien los anti-oxidantes en líquidos son muy buenos como unguentos.

    Toma mucha vitamina C y E.

    Te deseo pronta recuperación,
    abrazos,

    M.

  75. Amigos estoy profundamente emocionada por el cariño que recibo de ustedes, estos mimos, palabras, recuerdos, plegarias, caricias hechas con letras, consejos, recomendaciones, películas, sonrisas, son en este momento un puntal.

    Recien lo decía en el blog de la Gata Insomne que me ha dejado un post rompecorazones, que el dolor lo voy anestesiando con pastillas, la impresión me la voy aguantando, pero el desánimo y la tristeza de esta quietud me va carcomiendo y dejando sin ganas.
    Soy una persona muy activa, creo que ahí es donde encuentro los motivos de cada día, y veo medio oscuro el panorama de los días venideros.

    Disculpen si no respondo a cada comentario, es que no tengo muchas palabras a mano, solo tengo muchas ganas de llenarlos de abrazos y decirles que los quiero, en este mundo que está hecho de aire, los quiero.

    Mil gracias DALIA, GATURRA, ADRIANO, MO, YBRIS, TORO, GODOT, CASCABEL, CALMA, RAKELA, LULLY, CIELO, CLARA-PEPE, DALIA :), PEZ DE CIUDAD, PETRA, GATAROMPECORAZONES, LAU, YBRIS, MOMARIPOSA, MUGGET.

    Son todos ustedes un bálsamo para el alma, gracias!

  76. ¡Hola Pato! No tardaré mucho en irme a dormir, pero quería pasar por aquí a dejarte otro abrazo y recordarte que no hay mal que dure cien años y que lo que ahora te supone sufrimiento, dentro de un tiempito no será más que un recuerdo desagradable, te lo garantizo :)

    Mucho ánimo y paciencia, que seguro que ya tienes a raudales...

    Besotes

  77. LaLy says:

    Hola Pato...ya pasò el finde casi, espero q estes un poquito mejor
    Has tenido muy buena companìa virtual , por lo que he leìdo, ademàs de tu familia.

    Comienza otra semana,y pensà q esto es paciencia y reposo...

    Besos querida Patito, mañana paso!

  78. Pato te mandé la foto, NI SE TE OCURRA poner otra!!!

    espero...tic-tac

    me encanta que dentro de la depre haya un pequeño motivo, esa es la idea

    besos

  79. ¿Cómo sigues guapísima? Espero que recuperándote muy bien.

    Muchos besitos y cuando, con este tiempo de crecimiento interior, alcances las nubes, ven a contarnos lo que tu vés desde allá arriba :)

    Millones de besos

  80. Jackie says:

    Patuchi ♥

    Te pienso mucho.

    ¿Estás mejor?

    Toma todas las pastillas de la Vía Láctea si son necesarias.

    Te dejo muchos besos de galletas recién hechas por Valeria.

  81. Jackie says:

    Ah! Para que te entretengas, te cuento que hoy Merak corrió el maratón (yo sé que tú dices la maratón) de NY y lo pudimos seguir por un rastreador que tiene la página web. Merak normalmente habría hecho menos de 3 horas pero tiene una lesión y no pudo entrenar. Creo (esto lo supongo yo) que por esa lesión corrió despacito y acompañó a su amiga Sylvie e hicieron toda la carrera juntos, marcando en cada etapa el mismo tiempo y terminaron en 4:01.

    Quizás todo lo de la lesión y lo de acompañar a Syl me lo estoy inventando sola, ya sabremos cuando lo cuente en su blog.

    Un besito.

  82. Besos con pijama antes de irme a dormir.Todo está en silencio,hay unas estrellas que lo flipas y hace frío,y desde este lugar en el mundo te mando mi cariño y muchos besos,espero que estés menos dolorida y preocupada,ya verás que todo empieza a mejorar.
    Te quiero mucho***

  83. Catalina says:

    Pato! espero que estaés mejor cada segundo! ya veras, pronto esto sera historia.

    Pastillas de amor también.

  84. Pato Bella,

    Vengo de casa de la Gata donde he leido una cosa maravillosa para ti y he querido conocerte.

    Te mando paciencia, serenidad, sonrisa, luz, salud y paz, porq en estos momentos donde la vida pone a prueba nuestra voluntad de ser feliz y nuestra resiliencia, nuestros sentimientos se alborotan,uno tiene miedo a veces, la mente se pone a crear problemas imaginarios o a hacer una pelicula terrible de lo q ha pasado, los nervios van subiendo por el cuerpo y uno entre tanto sentir se vuelve mas de un kilo de estopa.

    Esto tambien pasara, se q no es facil, q estas tristina, q no sabes como paso, pero concentra tu mente en las cosas buenas. Los animos van a ir de sube y baja. Pero aqvi hay un monton de gente q te esta mandado muchisimas buenes vibras, muchisimo cariño y eso lo cura todo.

    Las piernitas? te mando luz de esa maravillos q cura y te digo q la calendula hace maravillas cuando ya puedas ponerte cremitas homeopaticas.

    Esto q pasa ahora no es para q te pongas bajita, es para q te des cuenta la cantidad de cosas y gente maravillosa q tienes en tu vida, la vida hace cosas q a veces uno no entiende!!! anq pasen años no lo entiende! pero bueno...ay q respirar y seguir.

    Te mando miles de Bendiciones para q te mejores prontito.

    Estare al pendiente, pero recuerda q tu eres la Reina, asi q escribe, o llora o lee, en estos momentos haz lo q tu corazon te diga, q en estas casitas te damos apoyo.

    Yo hablo como radio, sorry por el testamento en la primera visita, puro cariño sin conocerte, pero viniendo de casa de la Gata uno sale sintiendo q ya te conoce.

    Besotes enormeeeeeees!!!

  85. Anónimo says:

    Buenos Días, Patito...!

    ¿cómo vas?

    ¿cómo van las piernitas?

    ¿cómo va el alma?

    ¿remontas, verdad?

    Desde Madrid, los mimos que ya sabes, elevados a la "n"...
    Un te quiero gigaaaaaaaaaaaaaaante.
    Te envío minialfajores...!

    te quiero, linda!

  86. PEZ DE CIUDAD, LALY, GATURRA, ANA, JACx2, DALIA, CATY, DIFFER (¡bienvenida!), y MO Y SUS BESOS DE PINGÜINO,

    Mil gracias por estar aquí en mi casa haciéndome mas llevadero este tiempo y brindándome su apoyo.

    Las quiero mucho.

    Besos

  87. Paso a dejar besillos amiga...
    Espero te encuentres mucho mejor:)
    cariñitos!
    Linda semana!!!

  88. Un beso preciosa.

    Cuídate mucho.

Gracias por tus palabras