Me gusta muchisimo este tema, desde que lo escuché hace ya mil años, se los dedico a todas las damas crueles y a todos los ángeles malditos que pasan por este blog y para los que no son ni tan crueles, ni tan maltidos, tambien...
Ustedes sabrán...

Siendo no sé que hora del domingo y con 35º de calor a la sombra me voy a ver a Andres Calamaro y a Ariel Rot al Obras, si sobrevivo volveré en las próximas horas...

Pato

Me estás atrapando otra vez

Me despierto pensando si hoy te voy a ver,

pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
tu me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti!

Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día, después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida.

Debería dejarte, irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: Tú me estás atrapando otra vez,

contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...
Nunca me podrá alejar de ti.


Los Rodriguez (Andres Calamaro)

53 Comentarios

  1. Blood says:

    Gracias. Hace tiempo no me dedicaban una canción. Ya veré que te traigo...

    Saludos sangrientos

    Blood

  2. Pásalo bien Pato, y sobre todo sobrevive, te necesitamos.


    Besos.

  3. Miguel says:

    Gracias Pato por esto,lo mismo que dice Toro que sobrevivas, 35º y lo que te queda, que como dure el verano lo que ha durado aqui...
    Besos y abrazos

  4. Ves, se lo dije a May y te lo repito a ti: vente para Europa, que ahora es cuando empieza el invierno. Y el gusto que da meterse bajo la mantita cuando aprieta el frio fuera... y mas si es con alguien. Incluso si ha sido de golpe cuando decidiste estar con él. Mañana ser otro día, mañana podras odiarlo... pero esta noche dormiras al amor de su piel.

  5. Insanity says:

    Cómo la pasaste, Pato? Sí, naturalmente, sobreviviste. Vivís.
    Preciosa canción...
    Un abrazo.

  6. ybris says:

    Mientras escucho tu canción -ni dama ni ángel ni cruel ni maldito- te agradezco la música y te compadezco en tu terrible verano inminente.
    Por aquí el frío es acogedor y el aire -por la boca aún sólo- alivia un tanto los pensamientos densos.
    Muchos besos y ánimo.

  7. Noa- says:

    Espero que haya sido todo un deleite ese concierto.

    Un abrazo

  8. rh says:

    Pues "me estás atrapando otra vez" podría decir, como cada vez que vengo a tu casa. Aquí, que hay 35º dentro de la imaginación y menos de 10 fuera de ela, esta canción es un hermoso regalo para comenzar la semana.

    Espero que hayas disfrutado de un gran concierto de esos dos gigantes. Estoy seguro de ello, y de que uno de los focos se rebeló y te estuvo iluminando toda la noche ¿o era otro tipo de luz? :)

    Yo, que no sé si soy dama cruel o ángel maldito,
    te dejo una sonrisa
    sobre este rincón bendito.

    Besos

  9. pez says:

    A mi de Los Rodriguez la que me tiene atrapado y muchas veces aparece en la cabecita y no consigo quitarmela es la de "sin documentos"

  10. BLOOD, no espero menos que una canción cantada por vos :)

    Besos
    -----------------------------------
    TORO, lo pasé genial como era de esperarse y ¡¡sobreviví!! :)) porque soy pato y me gusta el agua, que no sabés el diluvio que tuvimos que soportar!!

    Besos
    -----------------------------------
    MIGUEL, estoy de vuelta ;) y temiendo al verano que se avecina, lo de ayer fue in-so-por-ta-ble!

    Besos
    -----------------------------------


    Besos

  11. Anónimo says:

    que fuerte
    suena en bucle estos últimas días por este lado del atlántico aunque aquí estamos a cero grados que fríoooooooo
    la canción es sencillamente soberbia
    besolas

  12. LA CAÑA, ja estabas inspirado! me encantó esa frase de dormir al amor de su piel, pero con este calor ni me hables de mantitas :(

    Besos
    -----------------------------------
    INSANITY, la pasé genial, fue una fiesta, bailé y canté durante dos horas...bajo un diluvio, o sea...

    Y tocó este tema que está sonando casi al final y fue el delirio.

    Hoy estoy agotada y como si tuviera mil años, pero ayer en esas horas tuve 20 y he sobrevivido, asi que me parece que estuvo muy bien despues de todo.

    Besos y una alegria verte!
    -----------------------------------
    YBRIS, me alegro que puedas respirar al menos por la boca, ja! Y si andás con pensamientos densos, debes estar escribiendo genial, asi que ahora me paso por tu blog!

    Un abrazo y vos de maldito nada, pero de ángel tenés bastante ;)

    -odio el calor-
    -----------------------------------

  13. NOA, si lo fue, de todos los conciertos que he ido este ha sido el mas multitudinario y realmente tenia ansiedad y temor, pero fue una fiesta enorme, Andrés estuvo inspiradisimo, Ariel Rot no se quedaba atrás y el publico deliró durante las dos horas sin que le importe mucho la lluvia.

    Besos
    -----------------------------------
    ZOOEY, aquí tengo tu sonrisa, tus versos y nada, que sos un dulce vos!

    Besos
    -----------------------------------
    PEZ, ayer cantaron muchisimos temas de Los Rodriguez, y por supuesto ese tambien!

    Besos
    -----------------------------------
    FLEXO, uhhhhh que alegrón verte!

    Temazo éste, que adoro!

    Uy 0º quiero, quierooooo!!!
    Besos

  14. Badanita says:

    :))
    Muakkkkkk!!!
    :))

    Estas muy romantica vos. Yo creo que el verano nos pone así a TODAS :) O no!?

    Muakkkkkkkk-
    Andy

  15. Me encantan Cala y los Rodrìguez,espero que disfrutaras un montòn.....
    Besitos.......

  16. Que belleza de letra y de canción. Me encanta poder escuchar musica en tu casita. Y me encanta Calamaro!... besototes

    (así es muy fácil dejarse perder)

    :)

  17. increible, grande, grnade andrecito, y los rodriguez...

    besos patush

    mpietra

  18. BADANITA, jajja!!!

    Yo soy romantica siempre Andy, no te habías dado cuenta aun?

    No pensaba que lo disimulaba bien, je!

    Besitos
    -----------------------------------
    TERRE, siii :)) agua y Andrés, un batido perfecto!

    Besos
    -----------------------------------
    TUMEJORAMIGA, si que es fácil, ja!

    Igual yo tengo un radar para perderme que ni te cuento!

    Me encanta que te encante la musica de mi casa :))

    Besitos Ana!
    -----------------------------------
    PETRA, sabía que te iba a gustar ;)

    Besos.

  19. Anónimo says:

    Gracias pato por tu bonita opinión...veremos cual es la mejor
    Abrazos blogueros

  20. Esscarolo says:

    Hacía tiempo que no escuchaba a Calamaro. Una canción guay :)

  21. SANTO!!
    Que bellas letras caray!!y la música!!
    como para bailarla pegadita al ángel maldito ese....
    y que lo vaya sabiendo!
    mira yo de cruel no tengo na... :O
    digo yo;)
    besos querida amiga..:)
    ahummmmm

    Sobreviviste eh????!!!

  22. Hola Pato
    Me cuesta mucho todavia leer contra ciertos fondos.
    Mi ojo esta super bien, manana le toca al otro.
    cuando me recupere,me pongo al dia contigo.

    por fortuna puedo escuchar

    Besos

  23. Qué bueno verte feliz :)))
    E imaginarte bailando,mola más aún.
    Un abrazo largo, Patito del sur.*

  24. Blood says:

    Tengo en carpeta unas cinco canciones latinas, creo que te gustarán. De ahí te aviso.

    Saludos sangrientos

    Blood

  25. Millaray says:

    Te dejo mi saludos querida amiga.
    No leemos.

  26. May says:

    SOLO QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE ENTRO, ESCUCHO ESTE TEMAZO DE LOS RODRIGUEZ Y ME VOY!!!!!!!
    BESIS!!!!!!!!!!!

    ps: me salió de mayúsculas hoy, jejejje.

  27. May says:

    tu me estás atrapando otra vez, lalalalla, lalalalla, nunca me podré alejar de tí, lalalla
    Más besis....

  28. Badanita says:

    Pasate por mi blog :))
    Muakkkkkk

    Tqm
    Andy

  29. Isthar says:

    Seguro que lo estás paladeando todavía ;)

  30. ¡Que más quisiera yo! Se los oí a "Presuntos Implicados" (RIP) antes de que Sole se separasé y disgregase el grupo.
    Pero sí, es preciosa. Por si alguno no lo sabe (que seguro que sí, porque son muy cultos: te leen), AMOR tambien significa el calor de una lumbre. Por eso lo de "dormir al amor de su piel". Cada poco le veo más significado a la frase.
    En otro orden de cosas. Mi computador está a punto de fenecer, el técnico me ha dado días para que intente salvar lo que pueda. Antes intentaré lo que me pediste, pero es que me has dejado fundido intentando imaginarte a ti, May y Toro. Y no puedo plasmarlo. Llevo una semana sin actualizar, y es por tu culpa: entre las lagrimas de risa y "la comedura de tarro" (estar todo el día pensando) no doy para más.
    Te odio y te quiero. Mucho más lo segundo. (juajuajua).
    Un beso.

  31. Ay dios gato¡¡¡¡ (como diria May), me he venido hasta un computador con sonido y he oido por primera vez la canción que habias dejado: me ha encantado.
    Otro besito (venga, ya está¡¡¡, no seas agoniosa)

  32. May says:

    Uy Dio'(gato)!!! Dónde andás??? Mmmhh, fui a lo de Andy para ver el precioso regalo que nos dejó y no te ví :(
    Besis!!!!

    ps: Pa' Caña: Che, Guille, ojo con lo que dibujás eh!!! No es que te esté presionando ni mucho menos... jejejejje. Ah! y te voy a cobrar derechos de autor, juaaaaaaazz!

  33. rh says:

    Venía a ver, tan sólo.
    :I
    Te dejo mi abrazo.

  34. Buenos días.

    Ay, si estás durmiendo¡¡¡¡¡¡

    Shhhhhhhh, que descanses bien.

    Besos silenciosos.

  35. SOLEIL, la mejor sin duda será la que te haga sentir bien a vos

    Besos
    ----------------------------------
    ESSCAROLO, escuchar a Andres, siempre es un buen momento, qué te puedo decir yo que soy su fan ;)

    Besos
    -----------------------------------
    CIELO, si no tenes algo de cruel tendrás algo de ángel, vos sabrás, pero si es para bailar asi, abrazaditos :)

    Besos
    -----------------------------------
    LA GATA, uy siiii, claro con esta letrita en azul ni yo veo!

    QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!

    Besos mujer valiente.

  36. DALIA, me encanta bailar, y ese día bailé bajo la lluvia como nunca en mi vida, estuvo muy bueno!

    Besos
    -----------------------------------
    BLOOD, me paso a ver cuales son, alguna me ha de gustar.

    Besos
    -----------------------------------
    MILLATAY, saludos recibidos y ahora enviados, ja!

    Besos
    -----------------------------------
    MAY, voy a poner otro tema que ya estoy completamente ATRAPADA :))

    Besiiiiiisssss!!!!!!!

  37. BADANITA, sol aunque llueva, ahí voy!

    Besos
    ----------------------------------
    ISTHAR, si aun dura el efecto calamaro :)

    Besos
    ----------------------------------
    LA CAÑA X 2, me encantó que me hayas explicado esa frase -no sabia que pertenecia a presuntos implicados- y si tiene todo el significado, me parece genial.

    Lamento que te quedes sin PC es mas tiemblo, espero que puedas solucionar tus problemas en serio, eso es fatal :(

    Ahora te doy una pequeña gran ayuda, ya que estamos fantaseando, hagamoslo a lo grande, Toro es guapisimo y May y yo, dos diosas, y bueno de vos ya sabemos que sos muy guapo tambien, asi que ya con eso podés hacer la viñeta, ajajjajajaj!!!!!!!!!!

    Que suerte que encontraste un ordenador con sonido :)

    Besos
    -----------------------------------
    MAY, ahi voy, y tambien me paso por tu casita.

    Besis
    -----------------------------------
    ZOOEY, abrazo grande :)
    -----------------------------------
    TORO, me desperté, besitos con sonido, chuikkkk!!!!

  38. Buenísima... me gustaba mucho cuando era una niña (hace muy poco eh!)...

    Te mando un beso...

  39. DRACULA, a mi me gustaba mucho cuando era grande :( ajjjaj!!
    Besos!

  40. Mi niña.... pasaba por aquì...... sòlo dejarte miles de besitos y axuxones, para que te los repartas cuando quieras, ;-)

    Besitos mil

  41. TERRE, para ahora toditos!!!!!

    Gracias :) y besos para vos!!

  42. Vengo a guardar un minuto de silencio por Boca.

  43. ¡Qué gracioso! -__-

  44. Batsi says:

    Muy linda canción. Creo que si nos dejamos atrapar es porque queremos. Tenemos la capacidad de correr al ver la red que nos intenta atrapar...

    Un placer pasar por aquí.

  45. GUINEVERE, es verdad siempre se puede escapar, solo que a veces no queremos...

    Un gusto tu visita a mi blog.

    Besos

  46. Que temazo!!!. Los Rodriguez...maravillosos.
    Besos Pato y tu voz en tus escritos, es una idea genial.

  47. KARINA, amé a los Rodriguez, eran cataratas de canciones impederdibles, je!

    Y lo de la voz fue en un comienzo con mucho pudor, luego me ha gustado, asi que probablemente algunos textos los vaya dejando asi.

    Besos

  48. Anónimo says:

    Oh! Ariel Rot! Mi mejor fantasía! (al tiempo que me canta, hace calor, hace calor)...brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  49. MIL ORILLAS, ajajjajaa siiii lo viiii, bueno mejor dicho lo escuche y lo baile, porque era una multitud y yo lo veia chiquitiiitooooo...

    y hacia calor, muuuucho calor!!!!

  50. Anónimo says:

    Pato, me muero, me caigo para atrás, aunque lo vea en tamaño liliputiense, grito, me desgarro, lloro y me arrebato cual adoslecente....oh Dios, Ariel!!!!

    jajaja

  51. Lena yau says:

    Pato, me muero, me caigo para atrás, aunque lo vea en tamaño liliputiense, grito, me desgarro, lloro y me arrebato cual adoslecente....oh Dios, Ariel!!!!

    jajaja

  52. MIL OEILLAS, a mi me pasa eso con Andres, asi igualito :)

    Hice todo eso, ajjajaja!!!!

  53. gfgg says:

    q ni angeles ni demonios......este tema esta dedicado a la droga q no podia dejar....

Gracias por tus palabras